Resolución de batallas del turno 7
El turno 7 nos dejó dos enfrentamientos, el primero es el que jugamos Plata y sus Druchii vs mis Middenlandeses por los túmulos funerarios y que logré vencer por muy poco y que comenté en la entrada anterior aquí.
La otra partida que se jugó fue una asedio entre nuestro DJ Eju que representó a los habitantes de Malko (ejército imperial) contra la invasión Asur de Cente y que está narrada en el blog de Eju aquí. Finalmente los altos elfos han logrado controlar el poblado, pagando un alto coste en vidas élficas eso si.
Movimientos del turno 8
A continuación se muestra el mapa tras realizar los movimientos (hay un error ya que el estandarte (A2) no logró superar el chequeo para mover a las montañas)
Mis movimientos:
- (K1) después de derrotar a (P1) ha fortificado sus posiciones en los túmulos para proteger ese territorio.
- (K2) ha intentado interceptar en el puente a (P2) pero los druchii se han movido al camino.
- (K3) ha avanzado al camino para apoyar a (K2) en caso de haber interceptado los elfos con (K2).
- (K4) y (K5) después de su creación este turno han avanzado a terrenos montañosos superando los chequeos para añadir más territorios a la causa imperial.
Los demás generales han seguido ampliando sus territorios y se ha producido un enfrentamiento entre (C2) y (A4) al mover ambos al camino. La batalla decidirá el futuro de los habitantes de la tranquila aldea Aldium...
En el norte los Reyes Funerarios han intentado atravesar las montañas con su estandarte principal (A1) para atacar la capital de los hombres bestia y destruir su piedra de manada, pero no han logrado encontrar una ruta por las escarpadas cordilleras al fallar el chequeo, lo que dará un breve respiro a las bestias del caos.
El turno 9 se avecina sangriento viendo lo cerca que estamos todos ya :D
Aquí aprovecho para publicar las listas de ejército de mis contingentes de nueva creación.
Enviados de Ar-Ulric (K3)
1 Sven Alma de Fuego (Archielector) @ 309.0 Pts
*Infantería; Plegarias de Batalla; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último; Armadura Pesada; Altar de Guerra
Talismán de Salvación [45.0]
Escudo encantado [5.0]
1 William Tak (Capitán del Imperio) @ 96.0 Pts
*Infantería; Armadura Completa
Escudo hechizado [5.0]
1 Stevan Todmeinster (Maestro Ingeniero) @ 65.0 Pts
1 Thomas Steinburg (Capitán del Imperio) @ 120.0 Pts
*Infantería; Lanza de Caballería; Armadura Completa; Escudo; Pegaso
1 Horik (Hechicero de batalla) @ 125.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 2; -Saber del Fuego
Pergamino de Dispersión [25.0]
35 Espadero imperial @ 400.0 Pts
*Infantería; Armadura Ligera; Escudo; Parada; Estandarte; Músico; Campeón
15 D. Alabardero @ [90.0] Pts
*Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Ligera
5 D. Arquero @ [35.0] Pts
*Infantería; Hostigadores; Arco; Lluvia de disparos
14 Ballestero imperial @ 126.0 Pts
10 Arcabucero imperial @ 90.0 Pts
5 Caballero del imperio @ 130.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último; Armadura Completa; Músico; Campeón; Caballo de
guerra
3 Caballero en Semigrifo @ 184.0 Pts
*Caballería Monstruosa; Zancada Veloz; Golpetazo; Barda; Miedo; Lanza de
Caballería; Armadura Completa; Escudo; Campeón; Semigrifo
5 Batidores @ 115.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Caballería rápida; Vanguardia; Mosquete de
Repetición; Poder de penetración; Mover o disparar; Armadura Ligera;
Músico; Caballo de guerra
1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
1 Cañón de Salvas @ 120.0 Pts
Destacamento de Von Garner (K4)
1 Maximilian Von Garner (Gran Maestre) @ 225.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Armadura Completa; Caballo de guerra
Espada Ogra [40.0]
Piedra del amanecer [25.0]
Escudo encantado [5.0]
1 Ainch Livk (Capitán del Imperio) @ 134.0 Pts
*Infantería; Barda; Armadura Completa; Escudo; Caballo de guerra
Espada de Poder [20.0]
Amuleto de la Suerte [5.0]
1 Klaus Borman (Hechicero de batalla Mayor) @ 247.0 Pts
*Infantería; Barda; Nivel Mágico 4; -Saber de los Cielos; Caballo de
guerra Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Gunter Borgh (Sacerdote Guerrero) @ 88.0 Pts
*Infantería; Barda; Plegarias de Batalla; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Caballo de guerra
1 Gregor Ludaheint (Sacerdote Guerrero) @ 88.0 Pts
*Infantería; Barda; Plegarias de Batalla; Arma a 2 Manos; Requiere ambas
manos; Siempre ataca último; Armadura Pesada; Caballo de guerra
10 Caballero del Círculo Interior @ 295.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Lanza de Caballería; Armadura Completa;
Escudo; Estandarte; Músico; Campeón; Caballo de guerra
Estandarte de la Rapidez [15.0]
9 Caballero del imperio @ 228.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Arma a 2 Manos; Requiere ambas manos;
Siempre ataca último; Armadura Completa; Estandarte; Músico; Campeón;
Caballo de guerra
5 Caballero del imperio @ 120.0 Pts
*Músico
5 Caballero del imperio @ 120.0 Pts
*Músico
5 Herreruelos @ 100.0 Pts
*Músico
5 Batidores @ 105.0 Pts
1 Tanque a Vapor @ 250.0 Pts
Hueste del Señor de Luz (K5)
1 Melisandra, Emisaria del Señor de Luz (Hechicero de batalla Mayor) @ 288.0 Pts
General; Nivel Mágico 4; -Saber de la Luz; Caballo de guerra
Vara terrenal [25.0]
Talismán de Salvación [45.0]
1 Guardián de Phá (Hechicero de batalla) @ 90.0 Pts
*Infantería; Nivel Mágico 1; -Saber de la Luz
Pergamino de Dispersión [25.0]
1 Boris Tornensen (Capitán del Imperio) @ 138.0 Pts
*Infantería; Armadura Completa; Escudo; Parada
Yelmo MataSkavens [15.0]
Amuleto de la Suerte [5.0]
Espada de muerte rápida [25.0]
1 El Lobo del Rinstag (Sacerdote Guerrero) @ 83.0 Pts
*Infantería; Barda; Plegarias de Batalla; Armadura Pesada; Caballo de
guerra
29 Alabardero imperial @ 299.0 Pts
*Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Ligera; Estandarte;
Músico; Campeón
10 D. Alabardero @ [60.0] Pts
*Infantería; Alabarda; Requiere ambas manos; Armadura Ligera
5 D. Arquero @ [35.0] Pts
*Infantería; Hostigadores; Arco; Lluvia de disparos
9 Caballero del Círculo Interior @ 270.0 Pts
*Caballería; Zancada Veloz; Barda; Lanza de Caballería; Armadura Completa;
Escudo; Estandarte; Músico; Campeón; Caballo de guerra
Estandarte de Disciplina [15.0]
1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
1 Gran Cañón @ 120.0 Pts
1 Luminarca de Hysh @ 120.0 Pts
20 Seguidores del Señor de Luz (Flagelantes) @ 262.0 Pts
*Infantería; Furia Asesina; Inmune a psicología; Indesmoralizables; Mayal;
Requiere ambas manos; Profeta del Apocalipsis
5 Batidores @ 105.0 Pts
5 Batidores @ 105.0 Pts
No hay comentarios:
Publicar un comentario