lunes, 17 de enero de 2011

Señor Lobo Bjorn Tormentoso

Buenas,

La compañía de Bjorn Tormentoso de los Lobos Espaciales me ha acompañado durante mas de 10 años, aunque como casi todos los iniciados en este ejercito durante la 2ª edición de warhammer 40.000 la primera elección de compañía fue para Ragnar Blackmane, tras pasar a la 3ª edición me puse a pintar la compañía del lobo atronador que tantas alegrías me ha dado durante este tiempo.

Por fin me decidí a modelar mi Señor Lobo favorito, no sin antes tener mil y una dudas sobre su aspecto. En este caso el nuevo Codex lanzado en 2009 ha sido de gran ayuda, ya que describe al irascible Bjorn detalladamente. Básicamente habla de él como un tipo enorme, de pelo rojizo, rostro curtido y sin buenos modales. Alguien que prefiere los asaltos frontales, con armamento pesado... sin sutilezas.

En su descripción comenta que suele llevar una armadura de exterminador pero yo he decidido crearlo montando un mastodón fenrisiano, que hará las veces de lobo de trueno.

Bjorn Tormentoso mk.01

El primer intento de esta conversión fue con cuchillas relámpago pero cuando ya lo tenia imprimado decidí cambiar su equipo, en gran parte porque no terminaba de ver ese armamento montando un mastodón tan alto, por pura física luchando contra criaturas de tamaño humanoide tendría que estar agachandose y el mastodón me lo imagino en acción como un rinoceronte a la carga, no es tan flexible como un lobo.

Ademas quería darle aspecto de guerrero primitivo, y que mejor forma que equipandolo con un gran hacha glacial montada sobre un asta larga y un escudo de tormenta. Fabricar el hacha me llevó bastante tiempo porque tiene piezas de varios sitios y todo está pineado para evitar que parta facilmente durante las partidas.

Bjorn Tormentoso mk.02

Acabo de terminar una unidad de cazadores grises y ayer empece a pintar 5 lobos de Fenris adicionales a los 10 que ya tengo, espero poder subirlos esta semana con mas avances.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Haber cuando Bjorn toma color para poder empuñar su hacha con mayor decisión.

    Kanoa como te dije seria muy interesante que te hicieras la versión del personaje con armadura de exterminador, teniendo dos versiones como el señor Calgar. :)

    ResponderEliminar
  2. Si, ya lo comentamos ayer, a ver si me fabrico la version exterminador tambien ya que lo comenta en el codex no vamos a hacer el feo, asi ademas lo tengo para liderar la guardia del lobo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...