miércoles, 5 de octubre de 2011

Principe Demonio de Nurgle Terminado

Buenas! Hace unos meses subí al blog el principe demonio de mi Guardia de la Muerte conversionado e imprimado y tenía pendiente pintarlo, por fin me he puesto y ayer por la noche lo terminé! Aqui dejo el post inicial Principe WIP

Para el pintado he utilizado verde lima de vallejo model color con tinta y luego con luces añadiendo a la mezcla blanco para quitar el toque amarillo. Para la piel he utilizado el verde azul de vallejo tambien, pero añadiendo un poco de turquesa y despues iluminando añadiendo blanco a la mezcla. La armadura solo tiene las hombreras y las he pintado como el resto de mi marines de plaga, mezcla 50% de verde lima y verde azul. La corrección de las fotos se ha comido bastante la iluminación de la mini.

La peana cuando la preparé me lié a echar restos de marine y quedó demasiado saturada pero luego me ha gustado con tanto color. Tiene angeles sangrientos, despojadores (por ejemplo), puños imperiales y un berserker que pasaría por allí en mal momento xD

Para el efecto "humedo" de ciertas zonas como la boca del tipo o las marcas de Nugle en las hombreras he utilizado barniz brillante citadel.

Tengo otro juguetito para los marines de plaga en la mesa de trabajo preparado para pintar :)





3 comentarios:

  1. ¡¡¡ESPECTACULAR, tio!!!!

    La mini impresionante, la conversión impresionante, el pintado impresionante. Quizá el único pero es que el pintado de la mini parece demasiado "limpio" para ser de nurgle, pero bendito "pero" ;)

    Enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el Portador de la Noche queda perfecto como principe demonio, y es que es una miniatura genial xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...