sábado, 5 de noviembre de 2011

Blight Drone of Nurgle

Buenas! Hoy voy a presentaros el ultimo trabajo que he podido terminar el fin de semana pasado, se trata del Drone de Nurgle, cuyas reglas aparecieron en el Imperial Armor 7 "El asedio de Vraks", concretamente en la página 151 del libro.

Es una miniatura que me ha encantado desde su salida sobre todo por el concepto de mosca-demoniaca tóxica y mecánica, lo tiene todo. Me llevó bastante trabajo de limpiado, pineado y enmasillado para llenar los huecos enormes que dejaban las uniones sobre todo en el abdomen. Esta miniatura la compre a chinoforge por unos 16€ al cambio... :)

Para el pintado he utilizado la paleta del resto de mi legión de la Guardia de la Muerte, solo que cada vez controlo mas el tema oxidos y los resultados van mejorando. Voy a contar un poco como los he realizado que es lo mas llamativo. Primero base de metalizado bolter sobre blanco, despues aguada de negro-verde negro50%, despues tinta marrón bastante diluida (devlan mud) sobre todo en las partes putrefactas, despues punteado de naranja rojo en esas partes, tinta diluida avellana y ultima aguada de negro para dejar alguna mancha. Se hace rápido y a mi me entretiene mucho.

La peana la hice para que parezca que sobrevuela un pantano tóxico que ha engullido un tanque imperial (es la torreta de un baneblade), ha sido facil, solo modelar algo la superficie con DAS, despues echar cola blanca encima para suavizar los salientes, tinta verde generosamente para el color y por ultimo barniz brillante. Espero que os guste!







1 comentario:

  1. Pues sí, las partes de óxido han quedado impresionantes...me quedo con la explicación para aplicarla, a ver como me queda a mi.

    Siempre me ha llamado la atención ese drone de nurgle...pero eso de que sea de FW (bufff demasiado para mi economía jeje) aún así, la mini te ha quedado muy guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...