jueves, 12 de diciembre de 2013

Ingeniero imperial

Buenas! Pues hoy subo el ingeniero imperial encargado de operar el cañón de salvas Hellblaster, con sus gafas y sus ojos inexistentes, mucho cuidado!

La mini es una conversión del maestro ingeniero de la dotación del cañón imperial clásico, aquí teneis un link a solegend para ver la mini original.

He utilizado una cabeza del nuevo tanque a vapor de plástico, las piernas de un arquero bretoniano de plástico de 5a ed. y el rifle largo de Hochland del ingeniero que va montado en montura mecánica. Con masilla he modelado el brazo y la unión de la cabeza y las piernas.

Me gusta especialmente el efecto de las gafas y el hombre tiene pinta de nenaza con su falda pero con semejante pistolón a ver quién es el guapo que se mete con sus vestidos jaja




2 comentarios:

  1. Qué gran conversión, pero... no te dio pena meterle la cuchilla a esa excelente miniatura? jeje

    Por cierto el cambio de las piernas/pies, por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque tengo la miniatura repetida :), la que está como viene originalmente es parte de la dotación de uno de mis cañones.

      El cambio de las piernas es principalmente porque al tener semejante arma en esa posición con las piernas originales quedaba raro, parece que no le pesaba, y con estas es como si cargara el cuerpo en una pierna por el peso... frikeces mias xD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...