martes, 11 de febrero de 2014

El cuarto León Celestial (1a parte)

Tengo casi finiquitado el cuarto miembro para mi unidad de "semigrifos". Lo he creado principalmente porque veo en las partidas que he jugado que 3 se quedan cortos y muchas veces te hacen una baja antes de llegar al combate y pierde enteros la efectividad. Lo malo de añadir un cuarto caballero es que el frontal de unidad ya es muy grande y pasa de ser una unidad de apoyo cara a una unidad semifundamental, pero creo que saldrá a cuenta hacer experimentos.

A lo que vamos del post es para enseñar unas fotillos del proceso de creación que he seguido para este caballero, que se sale de lo que utilicé para los tres anteriores. En este he usado las piernas y el pectoral de un yelmo plateado limando detalles élficos, la cabeza que me encanta del general imperial, un brazo de lanza de caballero bretoniano al que he puesto una espada de campeón de los lanceros y un brazo de caballero sin mas. Con una capa de pieles y una gorguera que no se ve en las fotos lo tengo listo. Al león le he quitado todas las pijaditas elficas como a los anteriores y he utilizado masilla para acoplar el jinete y rellenar la melena del animal.

En un par de días (si no antes) posteo al caballero pintado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...