domingo, 6 de abril de 2014

Ozryel, El Caído de Mevo

CULTISTAS DE SLAANESH

Los Hijos del Emperador fueron bien recibidos en la fortaleza del gobernador planetario, pues hacía mucho que la corte planetaria había sucumbido a los excesos del Dios de Placer, y al estar tan poco expuesto al control imperial resultaba sencillo mantenerlo en secreto ante los pocos emisarios imperiales que llegaban al planeta. 

Rufus Von Rodjot
El gobernador planetario es un ser obeso y corpulento que utiliza una silla mecanizada para desplazarse, y es quien ostenta el título de líder en la secta denominada Orden de la Luz Celestial, y se encarga de continuar el engaño de cara al Imperio. Tiene a su mando un grupo de secuaces que forman el núcleo de la secta, y a su vez la guarnición planetaria aunque no conocen la verdadera lealtad de su líder y le siguen fervientemente. 

Ozryel, El Caído de Mevo
El verdadero líder en la sombra y superior de Rufus es un misterioso Astartes adorador de Slaanesh llamado Ozryel. Perteneciente a la legión de los Ángeles Oscuros había encontrado en el lugar un sitio perfecto donde esconderse tras el desastre de Caliban y evitar la caza de los Caídos. El mismo había fundado la orden de la luz celestial y había convertido o asesinado a toda la corte imperial tras largos años de trabajo. Sus verdaderas motivaciones no son conocidas pero ya muestra abiertamente su afiliación a Slaanesh.

Con esta introducción presento al ángel caído que va a ser némesis del Bibliotecario Agustinus en la campaña narrativa que estamos haciendo. Este personaje al crearlo intenté que pareciera un traidor a todas luces, pero que con una simple capucha no dejara ver su verdadero aspecto. He prescindido de la mochila típica por pura estética, le he puesto un cuchillo de los ángeles oscuros y la armadura no es tan barroca como los típicos caóticos. La pistola quería mostrar que es un arma arcaica de otra época y he utilizado una de los mutantes de gorkamorka.




Aquí se puede ver la mini antes de pintar, en el fondo de foto se puede ver los últimos trabajos que he ido terminando





4 comentarios:

  1. Joder tío... que cara más bizarra... ¡¡ME ENCANTA!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Curioso, muy curioso este Ángel Caído que te has sacado... jejeje, los seguidores de Slaneesh tan guapos como siempre, eh? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Parece un cruce de el Joker y Marilyn Manson xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda al orco de "el Hobbit" hahaha
    Muy guapo tio, queda genial :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...