martes, 1 de julio de 2014

Günter Hauswald, ingeniero imperial en corcel mecánico

Buenas, tengo el blog abandonado por motivos laborales principalmente, pero he podido ir pintando a ratos y sigo avanzando con mi ejército imperial, sabiendo que es imposible que termine de pintar algún día todo lo que tengo U_U

Lo último que he terminado este finde ha sido mi ingeniero en corcel mecánico que llevaba a medias como dos meses. He utilizado los colores típicos de Middenland como el resto del ejército, añadiendo varias tintas y tonos de metal para dar algo de vistosidad a la mini, que teniendo tanto metal puede quedar sosa. Durante esta semana iré poniendo los milicianos que estoy terminando.





3 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de verte de nuevo!
    Esta miniatura me produce sentimientos encontrados (y hablo de tu trabajo, que mola mucho, sino de la figura en sí), porque por un lado tiene cierto puto molón por lo estrafalario, pero ni la pose en sí, ni el propio concepto en sí de la figura me acaba de convencer, no sé...

    Bueno, lo dicho, me alegro de leerte, y a ver esa milicia buena, jeje

    ResponderEliminar
  2. La idea de un corcel mecánico que con dos simples pistones en los cuartos del "caballo" se pueda poner a galopar es ridícula, que se encabrite ya ni hablamos xD Pero la miniatura en si me encanta por lo bizarra que es, con la palanca que lleva en el lateral para las velocidades del corcel.

    Durante la mañana a ver si puedo subir el regimiento principal de milicianos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Kanoa: la mini me enamoró desde el primer momento que la ví por lo bizarra y estrafalaria que es ...y tú, además, has hecho un gran trabajo pintándola! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...