domingo, 14 de septiembre de 2014

Escuadra Táctica Euclides de los Ángeles Oscuros

Después de una semana sin tiempo para ponerme con las fotos aquí está la tercera escuadra táctica de la tercera compañía de batalla de los Ángeles Oscuros.

Las miniaturas pertenecen a la escuadra táctica de la quinta compañía de Venganza Oscura, pero he cambiado un par de detalles para hacerlos diferentes. 

El principal cambio está en el sargento de escuadra Euclides, que lleva un combiplasma y una espada sierra proveniente del sargento de los exploradores de metal. Es una espada que tenía ganas de utilizar en alguna miniatura porque me gusta bastante, más compacta y gruesa que la estándar.

El otro cambio es el arma pesada de la escuadra, que en vez de tener el cañón de plasma ha sido sustituido por un cañón laser. Este cambio es por temas de juego principalmente (tener más variedad de armas), porque esta escuadra además será la que ocupe el Razorback de compañía que tengo pintado cuando la escuadra de mando no se incluya en las partidas, y de esa forma divido la escuadra en dos, una de 5 palmeros con laser y la otra motorizada con combiplasma y plasma.

Ya "solamente" me queda por pintar de los Ángeles Oscuros las dos escuadras de mando, la escuadra de Deathwing de VO y unos cuantos personajes, tales como el Señor de la tercera compañía Belerofonte y los personajes de VO. Siempre hablando de miniaturas que tengo, porque tengo pensando más adelante comprar el caza, los Caballeros de la Deathwing y un escuadrón de Speeders








2 comentarios:

  1. Hola, como has hecho que los bordes resalten?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color base es verde caliban, y para los bordes he utilizado verde oliva de vallejo un poco aguado para que se funda más con el color base.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...