sábado, 15 de noviembre de 2014

Hechiceros imperiales de la Orden Dorada

La magia o hechicería de la Orden Dorada versa principalmente sobre la manipulación de los metales, aunque también tienen muchos hechizos que les ayudan en sus estudios y estimulan la racionalidad. Según la creencia general, los magister dorados pueden hacer aparecer oro de la nada, pero los hechiceros alquimistas de la Orden Dorada lo niegan...

Después de mucho tiempo sin poder postear ningún trabajo traigo los hechiceros que tengo pintados de la Orden Dorada (saber del metal). Es curioso que haya ido pintando tantos hechiceros de este saber, ya que no me gusta demasiado y no lo he utilizado en batalla casi nunca con el Imperio. Pero el caso es que tengo cuatro hechiceros del mismo, los cuales paso a mostrar.

Primero de todos tenemos el último que he pintado, ni mas ni menos que el EXPatriarca de los Colegios de la Magia Baltazar Gelt. Se trata de un personaje que me ha gustado mucho el papel que ha tomado en la campaña El Fin de los Tiempos, traidor, nigromante y repudiado por los suyos.





En segundo lugar tenemos una miniatura clásica, se trata del hechicero de cuarta edición a caballo, salvo que como compra de segunda mano que fue he tenido que fabricarle un báculo (con el símbolo del águila del colegio dorado) y una maza que casa con la estética clásica. Me encanta su aspecto con barba babilónica y colores estridentes :)




Y por último lugar tenemos a los dos hechiceros a pie. Uno es de la mítica caja que contenía a varios hechiceros de plástico de los distintos saberes, y el otro está montado con el actual kit de hechicero imperial pero añadiendo un báculo de águila de una hechicera bretoniana. Este último creo que voy a añadirle en la túnica runas del saber porque queda muy soso el pobre.





EDITO: Se me olvidó subir una foto de familia de los 4 amigos juntos!



3 comentarios:

  1. Ese Baltazar, que en vez de traer mirra lleva hechizos de fuerza irresistible!
    Muy chulo el pintado (¿para qué variar?) y los colores van a contrastar mucho con el azul del resto del ejército quedando muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos. No había visto a baltazar. Haber si subes otros colegios.

    ResponderEliminar
  3. A Baltazar hablando con Eju tuve dudas de pintarlo con morados o algo especial como si fuera su nueva encarnación pero finalmente decidí pintarlo como su versión clásica sin corromper.

    Según vaya teniendo ganas de pintar hechiceros iré subiendo de todos los colegios de magia, que ya tengo pintados unos 12 hechiceros imperiales variados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...