martes, 24 de febrero de 2015

Turmiel, Bibliotecario Codiciario de los Ángeles Oscuros

Turmiel es un bibliotecario distante y misterioso, incluso entre sus compañeros hermanos de batalla. Bajo la tutela del Bibliotecario Jefe Ezequiel ha aprendido que el miedo y la desconfianza pueden llegar a ser un escudo y una fuente de poder, y tiene notables capacidades psíquicas que así lo demuestran.

Durante la campaña conocida como Venganza Oscura ayudó al Señor de la Quinta Compañía Balthasar a derrotar a los Masacre Carmesí en la batalla final conocida como "El desembarco de la perdición" y desde entonces ha seguido subiendo en el escalafón del Librarium del capítulo como pupilo de Ezequiel.


En el montaje he sido respetuoso con la miniatura original, salvo por el estandarte dorsal que tenía ganas de utilizar porque creo que imprime un toque "vieja escuela" a la miniatura. La fuente ha sido el Codex de segunda edición Ángeles de Muerte.

La miniatura me parece muy buena y de los mejores bibliotecarios que han sacado en los últimos años. No deja de sorprenderme las maravillas que hacen con el plástico.








2 comentarios:

  1. Una miniatura francamente bonita y te ha quedado de muerte ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, espero que tenga más suerte que Agustinus a la hora de manejar los vientos disformes, jajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...