viernes, 18 de febrero de 2011

Diablos de Slaanesh

Subo fotillos de los 3 diablos de Slaanesh que tengo pintados, los subo tambien porque espero este fin de semana dejar los otros 3 que tengo en mesa de pintado terminados, y tener listas las 2 unidades.

Los diablos de GW me parecen horribles la verdad, y cuando pensé en alternativas se me ocurrieron estos devoradores wolfen de confrontation, que tengo de la época en que jugabamos bastante a este juego, antes de irse todo al retrete con el maldito plastico premanchado que les ha hundido a Rackham. Jugamos bastante fuerte durante una temporada y llegamos a tener (como siempre nos pasa por el coleccionismo enfermizo jaja) varios ejércitos cada uno. Yo jugué con drunes principalmente por mi vena caotica y ese rollo "bárbaro chungo" que tienen, y tambien orcos y devoradores.


La temática de los devoradores me pega muchísimo para Slaanesh, no hay mas que ver los correajes, cueros, etc que gastan los amigos. Los he pintado en colores blancos rosados y metales brillantes azulados, con marrones oscuros para los correajes etc.


En esta unidad van todos armados con garras metálicas y en la que estoy pintando ahora llevan una especie de cuchillas tipo shuriken bastante originales aunque no se que tal serían de practicas. Tambien tengo alguna miniatura mas de estos devoradores que ya veré el uso que las doy en el futuro pero alguno encontraré para ellos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...