martes, 17 de mayo de 2011

Caballeros del Caos

Riders of the doom... que banda sonora la de Conan, la mejor de todos los tiempos! Es ver estas miniaturas y me viene la musiquilla :)

He sacado unas fotos a una de mis unidades de caballeros del caos, estos en concreto suelen ser de Tzeentch pero a veces han sido de Slaanesh. El símbolo que llevan es el de mi campeón del caos, Rexor Kul (ya contaré su historia en otra entrada tambien).

Le cambié la espada al paladín de unidad por esa espada de fuego (trabajo simplón con masilla), y el estandarte es de los guerreros de plástico. Tambien le limé los tumores al paladín para dar menos aspecto deforme a la cara.

Estas miniaturas cuando salieron me parecieron increibles, y aun hoy me parecen los mejores caballeros del caos que han sacado en la GW. Los corceles actuales son mucho mejores, pero el aspecto del jinete no tiene comparación para mi, una mole de musculos y armadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...