miércoles, 18 de mayo de 2011

Rexor Kul, Campeón de Tzeentch

Ahora con la introducción de la historia de Olaf y su giro en el destino enseño la miniatura que hace de general de mis huestes, aunque lo utilizo poco en mis partidas. La miniatura tiene en el pecho el ojo dorado de Tzeentch, que representa ademas el símbolo de sus huestes de guerra.

Las piernas son de un caballero del lobo blanco antiguo con la intención de conservar un poco el toque imperial de sus orígenes, el torso de un berserker de Khorne del 40k, los brazos de guerreros del caos con el guantelete del campeón de Nurgle. Lleva un corcel que es un pegaso antiguo de los altos elfos-imperio reconvertido, con la postura retocada y unos cuernos de hombre bestia. Me tiré lo suyo para limar el anclaje de las alas!

La peana quiero rehacerla porque está muy simplona, y tambien quiero hacer otra versión de este personaje a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...