martes, 1 de noviembre de 2011

Desangradores en Juggernauts de Khorne

Para mi ya se acabó el puente y como estoy cansado de estudiar voy a subir los aplastadores-estrujasangres de Khorne (odio estos nombres, para mi siempre van a ser desangradores en juggernaut)

Estas miniaturas se me han resistido bastante, las terminé de montar a principios de verano y he ido pintandolas a ratos entre otras miniaturas, y por fin hace un par de semanas les dí el empujón final.

El pintado es el mismo que he utilizado para los desangradores a pie que pinte hace poco, solo que estos llevan bastante trabajo de luces en las monturas. Las miniaturas son 2 juggernauts de 2a ed de 40k con el jinete cambiado por los nuevos desangradores de plastico y el otro es la miniatura que salió a la venta con el libro de demonios 7a ed whf pero con un jinete de plastico (el suyo está en el juggy de la izquierda) poniendole la cabeza de Uzul Despojacráneos. Cuando me dé el punto compraré una caja de los nuevos juggys de plástico para tener 6, con estandarte, músico y campeón.

Estoy contento sobre todo con la miniatura de la izquierda, que me encanta, y las cabezas de las monturas que le dan vidilla a tanto rojo y metalizado.






1 comentario:

  1. En 5ª edición se llamaban "Compañía Infernal".

    ¡Me encantan esas figuras viejas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...