jueves, 6 de febrero de 2014

Arqueros de Middenland

Breve entrada para enseñar los arqueros que he terminado de pintar como destacamento de mis alabarderos imperiales. Tengo otros 10 en cola de pintado que serán los que pinte con tonos más terrosos a modo de cazadores, pero estos quería que tuvieran esos colores llamativos que no les alejaran tanto del esquema del resto de mis infanterías. 

El tirador jefe que lleva en su poder un faisán (gracias Eju por decirme que no era un pavo xD) me gusta especialmente, y he utilizado piezas variadas para representar a un noble. Lleva piernas de arquero alto elfo lijadas para quitar detalles, con añadido de una bolsa y espada, el torso es de la caja de milicianos, los brazos de los cazadores imperiales, la cabeza de la matriz de general imperial y la capa de los bárbaros del caos. El resto de miembros de la unidad tiene todas las piezas de la matriz de milicia salvo los brazos que son de los cazadores también.

Como nota decir que se han estrenado en batalla contra los Asur y han sido capaces de eliminar 7 caballeros de ellyrion de dos unidades (!!!) y casi logran hacer una herida a un fenix si no salva su especial. Todo un logro para estos sufridos hombres.



3 comentarios:

  1. Gran trabajo como siempre. Arqueros rules!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan; ya te lo he dicho otras veces, pero te está saliendo un ejército imperial lleno de personalidad :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Dais ánimos para seguir :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...