lunes, 17 de febrero de 2014

Escuadra de Devastadores Helion de los Ángeles Oscuros

Después de pintar algo de Imperio toca retomar los chicos de verde, y he pintado la escuadra de devastadores con lanzamisiles. Xarly me comentó en la anterior escuadra táctica que era una pena que no le diera a las minis unas luces finales para perfilar, y lo cierto es que tenía toda la razón. Así que me puse manos a la obra y nada más terminar esta escuadra y ver que el resultado al dar ese último toque a los rojos y verdes ganaban muchísimo me puse con las dos escuadras tácticas que tenía terminadas. En el próximo post enseño todas las escuadras con el nuevo aspecto, ahora hablaré un poco de esta escuadra.

El sargento es la miniatura clásica de sargento ángel oscuro de segunda edición, y teniendo en cuenta que mis sargentos veteranos llevan túnica este será un sargento raso y le he cambiado la espada de energía que estaba partida por una espada sierra. En el estandarte se puede ver el triángulo que identifica en la hombrera derecha a toda la unidad como devastadores de la tercera compañía de batalla, en este caso la escuadra novena.

Todos los miembros de la escuadra he intentado de lleven alguna pieza distintiva de los Ángeles Oscuros y posiblemente la mini que más me guste es la de sargento segundo que lleva el craneo orko del antiguo Comisario Yarrick que estaba por la caja de restos y un auspex.





2 comentarios:

  1. preciosos!!!! muy old school!! :) ¿El sargento es el antiguo de los angeles sangrientos o era de los oscuros?

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) el sargento es el ángel oscuro de segunda edición, el ángel sangriento se parece y también lo tengo por casa, cuando toque ponerse con los sangrientos (dentro de unos 10 años) xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...