lunes, 24 de marzo de 2014

Agustinus, Bibliotecario Codiciario de los Ángeles Oscuros

UNA VISIÓN, LA CAZA COMIENZA

El hermano Codiciario Agustinus se encontraba en el librarium meditando cuando sintió una perturbación en el empíreo que le provocó una oleada de imágenes de destrucción y muerte que lo hizo gritar de dolor. Tras unos instantes recobró el sentido con el olor metálico que le inundaba al sentir la disformidad cerca. Rápidamente preparó su armadura y se dirigió al nodo de mando del crucero escolta Rugido de Lión, dispuesto a transmitir lo que acababa de presenciar en su visión al mismísimo señor del Ala de Cuervo Sammael.

Dada su cercanía al sistema Mevo sintió que la visión tan nítida debía proceder del sistema, y tras la aprobación del círculo interior se dirigió con un contingente de la primera legión en busca del causante de tales visiones. Sus grandes dotes para la adivinación le decían sin miedo a error que le esperaba un descarriado, pero no sabía como serían recibidos...

Buenas! Esta introducción es parte del trasfondo que estamos escribiendo Eju y yo para una campaña narrativa entre sus Hijos del Emperador y mis AO. Lo utilizo para presentar a la última miniatura que he pintado este fin de semana. 

He utilizado la figura de sargento del ala de cuervo de Venganza Oscura con algunos retoques, como el cambio del brazo de la espada, añadido un par de símbolos de su oficio (el cráneo con cuernos procedente de Mephiston) en la moto y he quitado toda la simbología del Ala de Cuervo, dejando solamente las alas traseras por pura estética. También he añadido en la parte trasera un depósito de combustible al estilo "A Todo Gas" por si necesita un plus de potencia.

Para el pintado he tenido dudas sobre como pintar la moto, porque mirando por la red he visto de todo, en su mayoría motos pintadas de negro, pero este caballero no pertenece al Ala de Cuervo, por lo tanto imagino que su equipo se personalizará con sus colores de oficio, y al ser un Codiciario no lleva una enorme capucha psiquica como los epistolarios.







3 comentarios:

  1. Muy sencillo, bonito y bien aprovechado el Sargento de VO :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la miniatura, y creo que el pintado te ha quedado fenomenal. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente!!! Mucho ánimo a Xarly con los encargos y la leyenda, y al Niño Borracho con esos AO :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...