jueves, 31 de julio de 2014

Belial, Señor del Ala de Muerte

Belial es el actual Señor del Ala de Muerte, la Primera Compañía de los Ángeles Oscuros. Laureados con incontables victorias durante los milenios, el Ala de Muerte representa los ideales de Lion El'Jonson, y liderar a los guerreros de la primera compañía representa el mayor honor que puede recibir un capitán.

Además, como poseedor del título de Señor del Ala de Muerte, tiene el privilegio de dirigir todos los ritos y ceremonias del Ala de Muerte y el Círculo Interior.

He terminado de pintarla después de mucho tiempo mirándome desde la caja de "pendientes". Las partes que lleva la miniatura son muy variadas. El cuerpo principal es de un exterminador de plástico actual, pero el frontal con el tabardo es de los Templarios Negros con el escudo templario eliminado del cinturón y acoplado un símbolo de capítulo en su lugar. Los brazos son de la matriz de Ángeles Oscuros anterior a las actuales con recolocación de los dos brazos. La capa viene del capitán marine espacial de plástico, y el pellejo de león está hecho de masilla, con la cabeza de león del carro de leones blancos alto elfo. La cabeza es de la matriz del Ala de Cuervo recortada bastante para que encajara en el hueco.

Para el pintado he utilizado el esquema clásico, con su escudo heráldico negro y con franja roja que en el actual modelo no lleva reflejado.

Para la peana he utilizado piezas de mampostería derruida para reforzar el toque monacal y lo que representa la figura.









7 comentarios:

  1. AAAPLAAAAUSOOOOOO!!!
    Brutal y amenazador y sin parecer un paso de Semana Santa que es el de GW.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno!!!
    Además el uso de tan variadas piezas le ha dado un aspecto tremendo. y la capa de león se sale.
    Coincido con Xarly, mil veces mejor que el de GW (y que el mío).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Todo lo que sea salirse de lo canónico tiene mis dos pulgares hacia arriba, los ejércitos llenos de conversiones son lo más.
    A ver si yo mismo me pongo a pintar, que entre una cosa y otra no doy ni chapa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar! Siempre da ánimos a seguir pintando leeros, y si veis alguna cosa que no os guste comentarla también.

    La capa de león ha sido una idea que he tenido desde el principio y en gran parte es herencia de tanto pellejo de Lobo Espacial que he modelado :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, mejor que la miniatura oficial... (aunque eso no es decir nada en realidad XD)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...