jueves, 9 de octubre de 2014

Be'lakor, El Señor Oscuro // The Dark Master

Esta miniatura la terminé hace un año pero el otro día colocando cajas vi que no la había enseñado en el blog aun. Es junto con el príncipe demonio para 40k de Juan Díaz mi demonio favorito en cuanto a calidad de miniatura. El único problema que tiene desde mi punto de vista es el tamaño, que es demasiado pequeño. No obstante el esculpido de la figura es increíble y la posición del conjunto me encanta.

Para mi versión decidí emplear DAS para elevar la peana y que la altura fuera mayor y además aproveché un dolmen del dragón zombie para crear un monolito del caos en la peana y llenar un poco la escena, además de alguna abertura en la tierra.

En el pintado quise probar a pintar la miniatura en blanco en vez del típico negro de la oficial y para esto utilicé el gris medio como contraste al blanco. En las fotos el blanco ha salido bastante fuerte y se pierden muchas capas de blanco deslucido pero es lo que tiene sacar las fotos a luz natural sin medios.







Aquí tenemos una foto que he encontrado del proceso de montaje de la figura:



Para ver la historia de este gran personaje que ha pasado por varias campañas (La Sombra de Albión y la Tormenta del Caos) y varios juegos (Mordheim, Warhammer, 40k...) aconsejo que leáis la entrada que hizo Yibrael hace unos años en su blog La Biblioteca del Nigromante. 




7 comentarios:

  1. Pues queda muy original pintado de blanco en lugar del tipico gris-negro
    Muy buena mini :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en su versión no-oscura. Es un miniaturón al que le has hecho justicia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Magnífico bichaco... No me digas que este es el mítico Señor Oscuro que vivía en el pozo creado por el meteorito en Mordheim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos, este era. La verdad que el trasfondo de este personaje es muy bueno, y una pena que la tormenta del caos terminará como terminó porque hubiera sido interesante ver su evolución.

      Yo soy de los que piensa q archaon debería ser un engendro ahora, y belakor tendría mucho que decir.

      Eliminar
  4. ¡Vaya "Señor Oscuro" más blanco y níveo! jejeje La miniatura está estupenda, pero me ha gustado sobretodo el trabajo que te has dado con la peana, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta que las peanas ayuden a destacar la miniatura y esta siendo pequeña para su base ha ayudado a eso mismo.

      Eliminar
  5. Buen trabajo y muy original, creo que es la primera vez que lo veo con colores claros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...