domingo, 16 de noviembre de 2014

Batidores Imperiales de Middenland

La mayoría de los jóvenes nobles que sobreviven a su etapa de Herreruelos se unen a alguna de las Órdenes de Caballería del Imperio, pero un selecto grupo de ellos se convierten en Batidores y se pertrechan con los letales mosquetes de repetición de la escuela de ingenieros.

Aquí tenemos una unidad que pinté hace tiempo pero que no había presentado en el blog. Las miniaturas fueron pintadas con un estilo más sobrio y algo mas realista que los herreruelos mas actuales por ejemplo. Son de mis favoritas miniaturas y tengo otros cinco esperando su turno para pasar por pintura pero aún les queda mucha gente por delante a los pobres.

Con el infame libro de octava edición perdimos la posibilidad de equipar al campeón de unidad con el rifle largo hochland, uno más de los despropósitos del autor del libro. Estos fueron pintados cuando salieron durante séptima y como en la caja solo viene la opción de la pistola de repetición y el mortero ligero le fabriqué el rifle de francotirador con un rifle de la infantería y una mirilla de los marines espaciales modificada.







4 comentarios:

  1. Me siguen resultando extraños, porque aún tengo en mente la estampa de los de 5º edición, pero la verdad que me alegré cuando los recuperaron en 7º.

    Te han quedado chulos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las minis de 4a edición son una pasada, pero solo hay dos modelos. Uno de ellos, el que campeón es mi tanquista del tanque a vapor y la otra no la he podido conseguir!

      Me alegro de que te gusten :)

      Eliminar
  2. Muy chulos. Por cierto hace que no los usas. Si, totalmente de acuerdo, el libro de octava fue realizado con muy poco mimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente como jugamos tanto a ETC ni los planteo que piensa que se busca matar apoyos y las armas que los matan abundan, y estos son puntos regalados por desgracia. Tendrían que ser mas baratos o poder mover y disparar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...