martes, 8 de febrero de 2011

Informe Skaven vs Guerreros del Caos

Buenas,
Ayer partida a Warhammer Fantasy de 2500 puntos. Angel y sus Skavens vs mis Guerreros del Caos. Siempre es un desafío entrentarse a ejercitos que te superan en proporción 2 a 1, pero cuando se vuelve una proporción de 3 a 1 empiezas a sentirte Leonidas en las Termópilas...

Skavens de Ángel
- Vidente Gris con Skalm, permagino de energía (todos los dobles son fuerza irresistible) y algun objeto mas tendria
- Sacerdote de Plaga en Pebetero de plaga (con espada de poder? no recuerdo)
- Caudillo portaestandarte de batalla (imagino que con el estandarte de la tempestad pero no llego a usarlo)
- Ingeniero brujo con cohete aniquilador
- 30 Guerreros de clan con gmc y lanzallamas de disformidad
- 30 Guerreros de clan con gmc y mortero
- 40 Esclavos
- 40 Esclavos
- 40 Esclavos
- 20 aprox. Monjes de Plaga con gmc tirando del pebetero
- 10 Portadores de incensario de plaga
- 10 Portadores de incensario de plaga
- Rueda de Muerte
- Rueda de Muerte
- Abominación del pozo
La horda Skaven. En la foto no sale la otra rueda que esta a la izquierda pegada al borde

Guerreros du Chaos

- Señor de Khorne con espada de muerte súbita, escudo hechizado y collar de Khorne
- Gran Hechicero nivel 4 con escudo encantado y sangre (saber de la muerte)
- Paladin de Tzeentch portaestandarte de batalla con talismán de salvación y el icono de acero maldito (que se me olvido usar argh)
- Hechicero nivel 1 con familiar de energía (saber de la muerte)
- 17 Guerreros de Tzeentch con gmc
- 40 Bárbaros de Khorne con gmc y armas a dos manos
- 5 Mastines
- 5 Mastines
- 5 Jinetes con lanza y jabalina
- Carruaje del caos
- Carruaje del caos
- 3 Trolls
- 3 Ogros Dragón
- 5 Caballeros de Khorne con lanzas de caballería y estandarte de la llama
Los guerreros del caos, poco se aprecia

Mi lista de guerreros del caos es bastante rara, no se parece a la que uso normalmente por cambiar y sobre todo porque las cosas pintadas de la vitrina no las usé, porque me acordé de preparar la mochila a las tantas del domingo y poder llevarlo todo al trabajo, etc. La proxima utlizo todo lo pintado para hacer un informe bonito con fotos etc que Angel tiene ya casi todos los skaven pintados a falta solamente de las nuevas incorporaciones como la aberración y algunos guerreros de clan.

No voy a explicar cada turno que estoy liado hoy en la oficina, pero basicamente me centre en magia en destruir la abominación, al final lo logré pero a costa de perder toda la infantería, me tendría que haber centrado en su vidente y portaestandarte de batalla con ella. La magia skaven es un peligro y en los 2 primeros turnos que logró lanzar consecutivamente el decimotercer hechizo hizo migas mi unidad de bárbaros entre eso y la artillería llegaron muy poco efectivos al combate. Al final de la batalla curiosamente solo me quedaban vivos los 4 personajes, que sin estar sobreequipados hicieron bien su trabajo y levantaron un poco la partida que parecia totalmente perdida. Al final no contamos puntos pero fue victoria Skaven, eliminé una unidad de portadores, el pebetero y los monjes con sacerdote, 1 rueda, la abominacion y algunos esclavos, y Angel practicamente aniquiló todo el ejercito a falta de los ogros dragon, unos mastines y los 4 personajes.

La proxima que juegue contra Skaven quiero usar Imperio y ver que tal se portan los habitantes de Middenland.

Saqué dos cutre fotos con el iphone que se ven fatal, pero para que os hagais una idea de la HORDA skaven y mi triste linea jaja

4 comentarios:

  1. Muy bien, haber si angel se anima y pinta rapido lo poquillo que le falta.
    La proxima mientras jugais haber si me encargo de hacer las fotos, o incluso si incluis todo pintado se puede hacer como un informe de batalla para que lo subas al blog.
    Kanoa los dioses del caos te castigaron por jugar sin tener las cosas pintadas. (por eso ultimamente no gano nunca :))


    Cabestror, hasta los cuernos de la special operation: desmatrización.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya te dije ayer que está pintando los nuevos para usarlos de guerreros de clan y dejar todos los de 6a ed. para esclavos que tiene mas de 120 pintados. Las fotos encima como era en casa de Angel no tenía la camara y sacadas con el movil se ve fatal.

    Los dioses me castigaron porque me abrumó, no me suele dar tanta sensación de inferioridad cuando juego contra Angel pero el lunes veia que eran tantos que por mucho que hiciera no podría sacar nada, y teniendo el Señor del Caos de Khorne con hechiceros entre mis filas y oliendo la cobardía asi me pasó jaja pero la proxima saco todo lo pintado y ya veran esas malditas ratas

    ResponderEliminar
  3. voy poco a poco! jeje, ya he empezado la abominación y luego, pues cogere con calma las putas ratas... parece que no acabo nunca con este ejercito.

    Creo que voy a quitar el lanzallamas... o no se usarlo bien o no me parece tan bueno como dicen. Tambien queria quitar una de las ruedas, pero entonces me quedo sin puntos "usables".

    La proxima intentare probar las ratas ogro.

    No seas quejica que al final se arreglo la partida!

    Por si alguien se anima, yo quiero jugar... jeje

    ResponderEliminar
  4. Si si, quejica pero que miedito de magia. De todos modos no me quejo de mis chicos que siempre se portan cuando empiezan las tortas, pero me desmoralicé antes de empezar al ver tanta rata delante.

    Yo de lanzallamas y salamandras ni flowers, no se como los utilizará la gente pero yo creo que los llevaría mas adelantado, quizas eres demasiado conservador con el, que si se muere pues ya está, pero contra Guerreros del caos por ejemplo tienes que llevarlo mas cerca de la linea de frente para chamuscar mucho antes.

    Las ratas ogro molan, vivan los bichos grandes a ver si las sacas de paseo por cambiar.

    Yo para jugar el sabado ya sabes, por la mañana o la tarde puedo acomodarlo para echar party.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...