miércoles, 9 de febrero de 2011

Ogros de Golgfag "Comehombres"


Buenas,
Ayer solo pude pintar 1 hora escasa y los ungors siguen sin terminar ¬_¬ quiero ser funcionario y tener tiempo libre (na, es solo para picar a Eju :P jaja) ya les queda poco espero subirlos en breve junto con los lobos de Fenris, que ya llevan acabados una semana pero quiero hacer todas las peanas a la vez ya que me pongo y sacarles las fotillos.

Pero a cambio aqui os dejo los ogros de "hambriento hambriento Golgfag" con su fiel portaestandarte Skaff. Estas miniaturas las he pintado durante diciembre y me encantan. Tienen ese aspecto retro y lleno de detalles que tanto me gusta (como la raspa de pescado en la maza del ogro de la izquierda o las ropas llenas de parches).


Los conseguí de un trueque en Quimera no hace mucho y llevaba tiempo detras de ellos, la pena que solo he logrado hacerme con 4 modelos y me falta el que lleva una cazuela por casco. La unidad será de 6 miembros y para los otros 2 ogros tengo pensado utilizar los (infames) ogros del caos de metal, les pondre piezas propias y posiblemente les retoque un poco las poses con masilla, pero encajarán bien con estos mucho mejor que los actuales de reinos ogros, ademas tengo la caja por casa y no creo que los monte nunca si no.



Las fotos parece que voy mejorando, he descubierto la corrección de contraste, color, etc xD aunque no se ven los ojos en varios, con lo horrible que es pintarlos.

3 comentarios:

  1. Has probado en Flecha Negra?allí creo que tenían hasta la caja de esta unidad mercenaria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea, pero asi al menos doy uso a los del caos que a los pobres no los quiere nadie jaja, ademas solo querría el modelo que me falta.

    De todos modos tengo que pasarme porque me faltan ya pocas minis mercenarias pero hay alguna que se me resiste a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. pues date vida,que han sacado de las profundidades del almacén un buen monton,ademas de otras cosas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...