Buenas! Hoy os presento a mi beligor portaestandarte de batalla. El pobre aun no tiene un nombre, asi que si tienes alguna idea que no sea Norit o la Cabra Mocha comenta.
La base de la miniatura es un orco de gamezone que ya no está ni en catálogo creo, al cual apliqué masilla y cuchilla para cambiar cabeza, piernas, brazo, añadir pezuñas y pelo, que donde hay pelo hay alegría. En principio llevaba un estandarte de tela (sale en alguna foto de los informes de batalla) pero tapaba mucho y quería que no fuera demasiado armatoste. Ademas todos los estandartes de mi ejército cabril llevan cráneos cornudos asi que este tenía que llevar el mas grande que pude encontrar.
Esa cara de cabra maligna que tiene le queda genial. ¿La has esculpido con masilla?
ResponderEliminarBuenas! Me alegro que te guste :)
ResponderEliminarLa cara es de la caja nueva de gors. Me encantó con la cicatriz que le baja la cara, le pinté el unico ojo en rojo anaranjado para aumentar el gesto de odio que lleva el amigo jaja
Los cuernos laterales son de guerrero del caos y los de encima son añadidos con masilla de una calavera que viene en las matrices de bestigors.
Una miniatura impresionante, digna de ser un porta de batalla por lo que destaca.
ResponderEliminarEnhorabuena
http://miniaturasaldetalle.blogspot.com/