miércoles, 6 de abril de 2011

Bob el Flatulento, Hechicero de Nurgle

Aqui os presento a mi hechicero de Nurgle a pie. Esta miniatura la conseguí gracias a Charlie y un trueque por otro hechicero del caos que yo tenía repetido. A mucha gente no le gusta pero a mi me parece muy buena, tiene carisma con esas pintas y tiene un aire a miniatura añeja, parece de otra época aunque tenga poco tiempo el diseño.

No la hice ninguna conversión salvo limarle un craneo que tenía colgando de las babas del báculo, que me parecía bastante absurdo en ese sitio. Para el pintado saqué mis verdes y a darle capas y capas de subidas hasta que me gustaba el aspecto. Para la piel utilicé carne muerta con aguada turquesa como suelo hacer en miniaturas de Nurgle o muertas.

1 comentario:

  1. Me encanta esa miniatura; una vez estuve a punto de conseguirla en un trueque, pero nada.
    Te ha quedado muy guapa, me gustan mucho las babas azules del báculo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...