miércoles, 6 de abril de 2011

Informe Condes Vampiro vs Guerreros del Caos

Buenas, comento un poco la partida que echamos Charlie y sus vampiros contra mis guerreros del caos a 2500 puntos.

Condes Vampiro de Charlie
- Señor de los Vampiro en dragón zombie
- Vampiro a pie
- Señor de los tumularios portaestandarte de batalla a pie
- Nigromante
- 30 Tumularios con gmc y estandarte de los túmulos
- 18 Necrofagos con roepies
- 30 Esqueletos cn gmc y estandarte de guerra
- 2 de 5 Chuchos famélicos
- 3 Murcielagos gigantes
- 4 Espectros con doncella
- 1 Carruaje Negro

Guerreros del Caos
- Gran hechicero de Nurgle nivel 4 a pie
- Paladín de Nurgle portaestandarte de batalla a pie
- Hechicero de Nurgle nivel 2 en corcel
- 18 Guerreros de Nurgle con gmc
- 40 Barbaros de Nurgle con gmc y arma a dos manos
- 1 Carro de Nurgle
- 6 Caballeros de Nurgle con estandarte y músico, lanzas de caballeria y estandarte de la llama
- 1 Gigante
- 10 Jinetes bárbaros con músico y flagelo
- 1 Cañón infernal
- 2 de 5 Mastines
- 1 Engendro

Mi lista como se ve es monoteista. Por cambiar de la tipica lista popurrí de dioses preparé una con todo marcado de Nurgle y alguna cosa sin marcar (no me llegaban los puntos) y estoy muy contento con el resultado. Funcionó muy bien y encima fue entretenida de jugar.

La partida acabó de mi lado gracias a la pegada de mi ejército que se portó muy bien en todos los combates y al final no quedó ningún regimiento no muerto sobre el tablero, pero no sin antes tener algunos momentos graciosos. Por ejemplo acabé la partida sin ningun personaje vivo, el hechicero de nivel 2 murió de un canto de doncella resucitada gracias a la magia, mi general hechicero nivel 4 igual, con un doble 6 creo en el chequeo jaja y el estandarte de batalla muerto gracias a un '6' en el hechizo 'transmutacion final' (sobrada de hechizo por cierto).

Partida muy divertida y quiero hacerlo mas a menudo, el proximo dios quizas sea Khorne.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...