lunes, 30 de mayo de 2011

Karanak, mastín de la venganza

Ahora le toca el turno a Karanak, el mastín tricéfalo de Khorne coof coof Cerbero coof coof.

La miniatura no me gustaba nada cuando vi las fotos antes de tenerla en mano pero gana bastante cuando la miras en vivo, principalmente porque en fotografia parece tener unos almendros considerables que tapan el cuerpo. Creo que hubiera quedado mucho mejor esta miniatura si la hubieran colocado un cuerpo bastante mas musculado y ancho para compensar las peinetas de las cabezas.

La he colocado en una peana de 50 x 50 mm. porque en una de caballería quedaba ridículo y en el juego simplemente equivale a 2 mastines y listo.


Aqui dejo un poco mas de cerca el detalle de la peana. La he modelado con Das para que tenga mas altura y poder enterrar en el terreno el esqueleto como si llevara ahí mucho tiempo con su espada partida. Lo peor de esta miniatura han sido los anclajes, he tenido que meter 6 distintos para no tener problemas en el futuro al moverlo.


Por ultimo una curiosidad, cuando fuí al libro de ejército al pintarlo me di cuenta que el modelo que viene en el libro es una especie de conversión o versión beta de Karanak. Con mucha menos cresta que parece un montaje y las cabezas laterales están intercambiadas de lugar ademas, ¿alguien sabe algo de este asunto? Me gusta mas la versión final pero me ha parecido curioso.



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...