jueves, 2 de junio de 2011

Si vis pacem, para bellum

Ayer pude dar a Eju su regalo, el Inquisidor Eju del Ordo Xenos por fin tiene miniatura, aunque como dice Edu debería llamarse el Inquisidor Angelote "Ouuu nena" con esa cara.

Esta miniatura la he preparado juntando piezas de varios sitios, brazos de cadia, torso de Karamazov, piernas y espada de Asur, lanzallamas de comisario, mochila de explorador marine viejuno... tengo por pintar un pequeño séquito tambien, espero acabarlo pronto y subir fotos del inquisidor con reglas hechas por Eju junto a sus secuaces.


Ahora ya que estaba subo fotos de un "cazador de demonios" Inqusidor del Ordo Malleus para los amigos, una de mis miniaturas favoritas de todos los tiempos y desde luego mi favorita de su época. Tengo que pintar algunos detalles mas trabajados y hacerle una peana mas propia del milenio siniestro, que parece que está luchando en el Retiro.

Tengo que juntar todos los inquisidores que tengo por casa y hacer una entrada con ellos, que tengo mas de diez entre conversiones y miniaturas GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...