lunes, 20 de junio de 2011

Sloth, Gigante del Caos

Hoy os presento a Sloth, mi gigante del caos. Para los que recuerden a los Goonies sabrán de que viene ese nombre ^^.

Esta miniatura me la fabriqué gracias las piezas sobrantes que vienen con el gigante de plástico. Al comprarlo no pude evitar sacar un 2x1 de forma trabajosa pero sencilla. Con el cuerpo que trae usado como "molde" preparé masilla barata (DAS) con un armazón de alambre para el cuerpo y las piernas, depues unión de cabeza, brazos desde los codos y las pezuñas.

Una vez tenía el cuerpo base me dediqué a ampliar el volumen inicial con masilla verde de Gale Force 9 hasta darle un aspecto mas acorde, añadí pelaje a piernas, etc. alguna placa adiciónal y detallitos varios como los huesos posteriores o los ojos en la tripa.

Curiosamente el gigante original está montado pero sigue sin pintar en la caja de orcos y goblins :) Me arrepentí mucho de no hacer un paso a paso del proceso porque es relativamente facil hacerlo y te ahorras un dinero.


You are sooooo sexy, sexy, sexy xD

2 comentarios:

  1. Un apaño muy bueno. Me encantan los ojos de la tripa xD

    ResponderEliminar
  2. Si, los ojos son balines de airsoft incrustados en la masilla y con los párpados y demas en masilla verde encima.

    Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...