jueves, 5 de diciembre de 2013

Dreadnought Uria de los Ángeles Oscuros

Acabo de terminar ayer el dreadnought para los Ángeles Oscuros. Lo he montado con el recuerdo del modelo de metal viejo en mente, por eso el armamento elegido. Ha sido una miniatura que me ha gustado bastante pintar, es agradable pintar vehículos después de tanto tiempo sin hacerlo y he utilizado un sistema muy parecido al empleado en el Rhino Mk2 de hace unos días.

He utilizado el dreadnought de plástico actual con componentes de la matriz de AO para personalizarlo, y no he querido recargarlo demasiado con pergaminos y demás al no ser venerable. La base es verde ángel oscuro, con pincel seco de verde oliva oscuro de vallejo y luces en aristas de verde oliva medio. Las fotos al ser con luz artificial muy fuerte no dejan ver la mini demasiado bien...

Como detalle en la peana he utilizado un cartel en papel de propaganda imperial que he integrado como si fueran cascotes de un edificio.




3 comentarios:

  1. ¿Esto va ya para el 2º mes de La Leyenda? ;) Me gusta en especial los detalles en la peana...

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, haber si lo vemos pronto en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente! Es parte del segundo mes de la leyenda, además de caballería imperial que estoy pintando ahora mismo a ratos, a ver si logro terminarlos pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...