viernes, 29 de noviembre de 2013

Ar-Ulric Emil Valgeir

Emil Valgeir es el actual Ar-Ulric, título que se otorga al sumo sacerdote del culto de Ulric, cuya sede está en la ciudad de Middenheim. Como líder de unos de los cultos más Importantes del Imperio, y al igual que muchos de sus predecesores, suele tener frecuentes confrontaciones con el Gran Teogonista.

A pesar de su edad, Emil Valeir sigue siendo un guerrero poderoso y un líder energético, como corresponde a todo seguidor de Ulric. Armado con el Hacha Martillo de Skoll y junto a su guardia personal, la Guardia Teutógena, sostuvo la difícil tarea de defender la ciudad de Middenheim ante el asedio de la horda de Archaón durante la Tormenta del Caos.

Una de sus hazañas más conocidas durante la contienda, fue después de la derrota de Archaón, cuando las reducidas fuerzas del Caos se retiraron a Sokh. Ar-Ulric y un contingente de la guardia teutógena encabezaron el ataque y fueron los primeros en entrar en Sokh, donde consiguió matar en duelo personal a Haargroth el Carnicero, uno de los cuatro lugartenientes de Archaon y el elegido de Khorne.

Antes de que saliera el altar imperial actual de plástico solo teníamos la alternativa del clásico de metal, y como mi ejército es de Middenland y principalmente sienten adoración por Ulric, utilizando la miniatura de Emil me puse manos a la obra con la conversión. Por partes, los corceles son antiguos corceles de 3ª-4ª ed. con cabezas de los "actuales", la base del carro es una mesa de Heroquest a la que he añadido una piel de lobo de masilla, y sobre ella he esculpido un pequeño altar para colocar el lobo espectral de metal que hace de estatua. Después unas ruedas mas grandes de lego para que destaque y unas banderolas que le dan mucha vida al conjunto y ya tenemos un altar de guerra del dios guerrero del invierno.





5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy molón. Ulric seguro que está orgulloso de ese altar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios! Ahora tengo en cola de pintado los caballeros del lobo blanco a ver si los termino pronto.

    ResponderEliminar
  3. I like it! Very clever using the Heroquest table, and the wolf pelt on top looks great.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for posting, your work with your imperial army is amazing and a benchmark for me.

      How many knights do you have? O_o

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...