lunes, 3 de febrero de 2014

Escuadrón Zacarias del Ala de Cuervo

Buenas! Hoy os presento al primer escuadrón del Ala de Cuervo que he terminado de pintar. Son tres miembros, construidos con piezas de la gran matriz que salió con el codex de quinta edición. El sargento del escuadrón tiene el brazo de la espada sierra sacado del sargento de venganza oscura y he fabricado con un componente de Land Speeder una especie de baliza de teleportación, y uno de los miembros con rifle de fusión es bastante viejo y de metal. Las peanas las he fabricado con una peana de caballería de WFB y una peana redonda partida en dos con masilla para unir las partes.

Para el pintado del negro he utilizado gris basalto y gris americano igual que con Asmodai o Naberius y para las túnicas las pinté primero de blanco hueso una de ellas, pero no me gustaba como quedaba, parecían capellanes en moto así que me decidí a innovar un poco y pintarlas en grises azulados. Primera capa de gris sombrío y después luces con gris lobo espacial. Son colores fríos que no rompen mucho con el negro y ya tenemos los rojos de los bolters para crear contraste en las minis. Para las alas que tienen en el frontal también he cambiado el esquema típico porque en blanco no me terminaban de gustar, parecían demasiado "juguete" así en plateado con lavado de tinta azul queda más serio el conjunto y ya tenemos las plumas traseras en blanco.





Les he pintado en verdes los GPS que llevan en la moto :)


2 comentarios:

  1. Muy chulo, pero ese gris de las luces es demasiado grueso: creo que un perfilado en gris clarito, fino, le habría venido mejor... ¡Pero vamos, que dominar el iluminar el negro no es tarea fácil!
    Las túnicas en azul le dan a la unidad un punto sobrio y oscuro que me gusta mucho, sobretodo porque siempre se tira a pintarlo en color hueso... ¡Y el esquema que has elegido le queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Xarly, gracias por los consejos, es muy cierto que las luces son un poco gordas pero con el negro antes de pintar las motos vi unas cuantas motos por la red y encontré unas que las pintaban así y me gustaba bastante como quedaba. Si fuera otro color hubiera hecho luces más finas pero con el negro me gusta el resultado, cuestión de gustos jaja De todos modos aunque mis fotos sean caca tiene luz más gruesa y bastante aguada de gris basalto (similar al gris codex) y depues perfilado mas fino de gris americano, que en la foto no se aprecia una mierda lo siento.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...