lunes, 27 de enero de 2014

Asmodai, Maestro Capellán Interrogador

Asmodai es uno de los más ancianos capellanes interrogadores de los Ángeles Oscuros, y también de los más eficientes en su labor a lo largo de toda la historia del capítulo, es además el miembro más siniestro de todos los no perdonados, y así lo han sufrido los ángeles caidos, que prefieren morir antes que ser atrapados y acabar en las manos de Asmodai. Su cadena solo cuenta con dos perlas negras pero su labor no ha terminado... 

Con esta miniatura he terminado de pintar los tres capellanes en servoarmadura que tenía pensado para los Ángeles Oscuros, aunque no serán los últimos, ya que tengo uno en armadura de exterminador, uno de la era rogue trader y el de edición especial de Venganza Oscura esperando su momento de gloria.

La miniatura la he pintado con técnicas de iluminación iguales a las del capellán Arnold Naberius, y estoy bastante contento con el resultado final.


Cabestror dixit: Como curiosidad para los que no lo sepan decir que esta miniatura aunque todos la conozcamos por ser Asmodai de segunda edición en realidad debería pertenecer a Saphon, ya que el equipo de la miniatura corresponde con este personaje del codex Ángeles de Muerte de segunda edición, pero decidieron utilizarlo como Asmodai, prueba adicional es que no lleva las cuchillas de la verdad.






2 comentarios:

  1. Te ha quedado bastante bien ^^

    Me gusta la manera en que has pintado la espada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ghazzkull! gracias por comentar :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...