martes, 18 de marzo de 2014

Cazacarros Sabre // Sabre Tank Hunter (2a parte)

Ayer pude ponerme con el Sabre y terminar de pintarlo. Me ha llevado más tiempo del que pensé en principio porque he querido marcar las aristas y perfilar todos los detalles que tiene. El weathering que le he dado ha sido pensando en un entorno urbano, al igual que el resto de mis Ángeles Oscuros. Finalmente he añadido al cañón Vanquiser una especie de supresor en la base del arma (gracias a Xarly por el consejo) y me gusta mucho como ha quedado la parte que menos me convencía. Para hacerlo he utilizado la tapa del rotulador que usé para la barra del arma y un tubo de chupachups partido para ser los supresores, con masilla para añadir detalle.

Con las fotos se puede ver que el tanque utilizado para hacer la conversión estaba algo maltrecho, en especial la plancha superior del antiguo vindicator, que ha sido un infierno dejarla "recta", pero es un arma milenaria y son heridas de guerra :P

He sacado bastantes fotos para que se vea de todos los ángulos el tanque y se aprecie que el cañón es grande pero no es tan desproporcionado como parece en las fotos que hace efecto lente. Se admiten toda clase de consejos porque tengo un Razorback mkI para pintar también y me vendrán bien.









5 comentarios:

  1. Que chulo ha quedado! Debe de soltar eso unos pepinazos de fuerza cuádruple D! jajaja Me alegra ver lo bien que has resuelto el mecanismo de suspensión de la base del cañon.
    Como añadido adicional, yo metería algo de negro a la boca del cañón, que se va que ha disparado lo suyo durante los últimos milenios (los vehículos Astartes solo se limpian la primera vez que salen del concesionario! xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo del negro en la bocacha del cañón, esta noche lo hago en un momento que está demasiado limpia.

      Me alegra que te guste el resultado, ahora falta que salga a partir tanques a las mesas de juego que últimamente solo juego a WHF con el torneo en ciernes.

      Eliminar
  2. Super chulo, enhorabuena, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eju Pater!

      Ánimo con tus chicos slaanitas :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...