viernes, 21 de marzo de 2014

Gran Cañón Imperial

Este cañón llevaba tiempo en la mesa esperando su turno, y el torneo de Habemus Ludum del 26 de abril ha precipitado su pintado. A los colegas que ya lo han visto en alguna fotillo por el móvil no les acaba de llamar que sea entero azul y parece que les gusta más el otro cañón que pinté hace mucho en tonos mas "reales", pero quería pintarlo estilo vieja escuela, como venían en esas maravillosas fotos de los libros de quinta edición.

El cañón es el modelo de plástico, pero conseguí hace tiempo a un miembro de la dotación del cañón del metal, y el tercer miembro es un mono con un barril de pólvora y una mecha... 





5 comentarios:

  1. Pues para serte sincero, a mí me encanta. Es el concepto oldschool, pero sin los colores chillones de aquella época; en realidad me parece bastante realista pese a estar pintado en azul.... bueno, y lo del mono me parece genialidad, jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo :) el azul lo he oscurecido bastante con 2 capas de aguada negra para que no quede brillante, pero sin perder el toque vintage.

      Eliminar
  2. Desde mi nostálgico y "oldschooliano" punto de vista, es una maravilla. te felicito por el resultado y por el mono, que también me parece genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste. El mono artillero se vengará de los detractores! xD

      Eliminar
  3. Mola mil. Como han dicho anteriormente: oldschool total. El monete le da su toque, seguro que es él quien dirige los disparos XD.
    Un saludo y buen trabajo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...