domingo, 2 de marzo de 2014

Herreruelos Imperiales

Tras el finde he terminado los herreruelos que monté con restos varios en los albores de la séptima edición de WHF, llevaban imprimados en blanco desde hace taaanto tiempo que me da hasta vergüenza.

La base son en su mayoría caballeros imperiales, con corceles clásicos y con brazos y cabezas de los herreruelos de última generación. Para el campeón de unidad he utilizado piezas que hagan reflejar que es un veterano batidor dirigiendo a los bravos y temerarios jovenzuelos de la nobleza.

Para el pintado me he mantenido fiel a mi esquema de Middenland, pero para los penachos de las cabezas primeramente probé a pintarlos en blanco y darle a alguna pluma arriba azul, pero no me terminaba de gustar, así que al final me he decidido a pintarlos como siempre en amarillo. Esto hace que el amarillo esté por todas partes en mi ejército y parezca de Nordland, pero me parece mucho más vistoso.

Tengo en la mesa de trabajo además de cosas de los Ángeles Oscuros unas cuentas tropas imperiales de reciente adquisición que tengo ganas de ponerme con ellas y enseñar la verdad! Espero que me cunda y no tarde mucho en hacerlo.






2 comentarios:

  1. Ese amarillo queda muy bien, podías haberle dado un veteado con blanco puro para tal vez rebajarlo un poco, pero queda bien.

    Me encantan los herreruelos. Como concepto sobretodo, por su utilidad táctica. Pero las miniaturas también, claro (aunque los de 7º/8º, no mucho, aunque más que los batidores).
    Los míos van a ser cosacos rus...kislevitas, jeje, de los Perry, con alguna pequeña conversión :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, podría darle algun toque de diferente color, incluso alguna pluma arriba en negro.

    Veo que también tienes kislevitas jaja estamos enfermos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...