jueves, 30 de junio de 2011

Hechicero del Caos y Paladín Legendario

Hoy presento dos miniaturas que faltaban por subir de mis personajes de guerreros del caos. Se trata del hechicero-molde llamado asi porque su diseñador debía estar muy contento con el esculpido del rostro porque lo duplicó en la chepa, en el báculo y por si fuera poco tambien en un familiar. Esta miniatura la tengo dos veces y una va montada en un disco, que subiré un día de estos tambien. 

 
 
 
Esta otra miniatura la transformé con piezas de diversa procedencia, torso de marine del caos, piernas de caballeros del caos 5a ed, brazos de bárbaro, cabeza de guerrero y una capa esculpida arriba con piel y debajo tela (no saqué foto trasera genial U_U)




 

3 comentarios:

  1. "Hechicero-molde" xDDDD

    Yo también tengo a ese hechicero y a su familiar con forma de heces xDDD Creo que la figura es de Alex Headstrom, y se nota (el escultor de los Pumbagors o los mastines del Caos).

    El Paladín parece un templario de Sigmar caído, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el hechicero es que tiene repetida la boca hasta en el libro, se ve que no tenía muchas ganas el Headstrom de currar ese día xD, me alegro que te guste el paladín ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...