viernes, 18 de marzo de 2011

Capitán mercenario Alcámenes de Aldente

Hoy os presento a mi capitán mercenario Alcámenes de Aldente, de inspiración claramente espartana fué una conversión que hice al poco de ver 300 con la fiebre que siguió a la película. Aunque quise evitar que fuera un Leónidas mas, por eso me fijé en el equipo que utilizaban los hoplitas y en la wikipedia vi un hoplita del siglo IV a.c. que me iluminó, con esa imagen como base ya tenía claras todas las partes que usaría en la conversión.


Para el cuerpo utilicé un Korhil de los Altos Elfos clásico, le amputé la cabeza y los brazos para colocar la cabeza del paladín de Slaanesh en corcel y los brazos de lancero alto elfo y la lanza de las actuales tropas estatales imperiales. El escudo es de la caja básica de 6a ed. y refuerza la temática del león con la capa, que ademas le da un toque "fantasia" con ese color de contraste para que no parezca un personaje de histórico.

No quería olvidar que en el trasfondo de Warhammer Tilea engloba toda la región de Italia y Grecia, asi que me busqué una ciudad del sur y el nombre de un Rey Espartano y listo. Este personaje las veces que ha entrado en las listas lidera mi unidad de piqueros de la Compañía Alcatani (lógico), que por cierto tengo que pensar en ampliar porque solo son 21 efectivos y estoy pensando en ampliar al menos a 30 efectivos. Este fin de semana espero sacarles unas fotillos para que los veais. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...