martes, 8 de marzo de 2011

Horrores de Tzeentch

Bonjour!
De vuelta en Madrid esta semana pasado ha estado genial por tierras suizas, he visitado sitios de postal y desde aqui dar las gracias a Sergio por hacernos tan bien de guía :) Ademas he podido visitar en Gruyere el museo de HR Giger que me ha encantado, vaya imaginación mas retorcida tiene nuestro amigo! Las mejores fotos las saqué con la cámara de Rosa, a ver si subo alguna chula cuando las pase al ordena. Hay alguna foto en el bar de Giger bastante bizarra jaja
Cutrefoto con el iphone del alien que te recibe colgado del techo nada mas entrar, vaya susto nos pegamos xD


Bueno, sobre warhammer he estado totalmente desconectado (bueno algun seguimiento de minis viejunas en ebay pero eso no lo puedo evitar :P), ayer ya me compré el nuevo libro de orcos y goblins, lo poco que he visto podrían haber hecho mas ilustraciones nuevas y no tantas viejas, y no me gusta lo que quieren hacer con los objetos mágicos, espero que no sigan esta tendencia, 8 objetos y todos caros o/e injugables... pero tiene buena pinta lo demas, a ver si puedo leerlo en detenimiento.

Hoy me pondré a seguir con el pintado de los gors y el filler que tengo muy avanzados y esta semana espero subirlos terminados.

Os dejo unos horrores que pinte hace un par de añitos pero las fotos que saqué salieron muy mal enfocadas, en breve tambien subiré un heraldo alado que ya comente en la anterior entrada. Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...