jueves, 31 de marzo de 2011

Guerreros del Caos de Nurgle

Pustulentos saludos :) Ayer jugué partida a Fantasy con Charlie y sus Condes Vampiro. Y para variar de la típica lista de Guerreros del Caos con popurrí de dioses y recompensas me centré en una lista 100% Nurgle. Y lo cierto es que me fue muy bien con ella, divertida y competitiva. Ya subiré el informe de la batalla pero ahora quiero presentaros a mis guerreros de Papi Nurgle.

Es curioso que no haya subido aun miniaturas de los guerreros del caos, siendo el ejercito mas grande que tengo y tambien del que tengo mas miniaturas pintadas. A partir de ahora iré subiendo algunas tambien.


Esta unidad tiene historia porque ha pasado por 2 salas de operaciones. Me explico, hace unos cuantos años (lo menos 6) conversioné los guerreros chepudos de plástico de 5a edicion para tener una unidad de 15 guerreros de Nurgle mas propia, me lo pasé muy bien con ella trasteando con muchas piezas y cuando la terminé la dejé imprimada en negro. Asi ha pasado el tiempo la pobre, mirandome con tristeza cada vez que la usaba en batalla sin terminar, y es que llegan otros proyectos y dejas aparcadas miniaturas, este es mi principal defecto con el hobby. Por eso ahora intento terminar las miniaturas cuando me pongo con ellas del tirón, aunque me sigue pasando dejar cosas a medias U_U

Tiene unos pocos integrantes de la antigua unidad que quedó a medias y han sido reconversionados, y es que el tiempo no perdona y cuanto mas pasa peor veo algunas miniaturas viejas. Hay guerreros de diversa procedencia (hasta un Pesado Goliath!)


Y está Slambo para los nostálgicos!, lo monté en una peana de caballería porque al amigo no hay quien lo coloque en formación sobre una peana normal :)


3 comentarios:

  1. joder macho, vaya curro, mira que me gusta poco el caos, pero te han qeudado de puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo regimientos de guerreros del Caos mezclados de cuatro ediciones diferentes, junto a otros de otras marcas y conversiones, y me parece que le da un aspecto más caótico.

    Me gusta mucho el pintado.

    A los guerreros del Caos de 5ª edición, los jorobados, mis colegas y yo los llamamos "Modelo Juan Pablo II" xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, en mi grupo de juego eran conocidos sencillamente como "chepudos".

    Recuerdo cuando salieron que nos parecian una maravilla y me encantaron, aun tengo una unidad grande de ellos sin retocar y pintada con alabarda, que salieron poco despues en otra caja con piezas de metal.

    Tengo que subir otra unidad mas vieja que tengo con piezas mezcla de estos chepudos y la caja de la tormenta del caos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...