miércoles, 23 de octubre de 2013

Caballería Lobo de Trueno (I Parte)

Ya terminé de pintar la caballería Lobo de Trueno para la compañía de Bjorn Tormentoso. Hoy os enseño los dos primeros modelos. 

Antes de nada decir que los lobos son de resina de la casa Mr. Dandy, que parece un cantante puertorriqueño pero no... Son bastante mas altos que los modelos de GW y me gustan porque tienen planchas de armadura y algunos implantes.

Sobre la marca de manada he decidido usar los colores de la guardia del lobo, porque me imagino a estos tipos formando un grupo de veteranos que acompañe a mi Señor Lobo.

Del pintado decir que el pelaje de los lobos me llevó bastante tiempo porque al ser tan grandes no me gustaba el resultado al aplicar el esquema que utilizo para los pellejos mas pequeños. Al final decidí usar un gris basalto de vallejo como base, aguada de gris alemán y subida por zonas de gris basalto con blanco y por otras con un poco de gris fenris mas blanco de foundation.






3 comentarios:

  1. Como pude verlos en directo puedo decir que son espectaculares y enormes. No conocía ni los lobos ni la marca.

    ResponderEliminar
  2. ^_^ Los Lobos de Mr Dandy! Muy chulos! Al principio mis colegas decían que parecían de juguete... Hasta que los vieron pintados.

    A ver si pones las fotos de todos juntitos

    Yo soy un "cagón" y acabe plantandole escudo también a mi puño de combate.

    ResponderEliminar
  3. Jaja es cierto, sin pintar parecen juguetitos, pero a mi me siguen gustando mas que los oficiales, que son demasiado pequeños. Como pueden soportar el peso de un marine???

    Sobre el equipo como apenas jugamos al 40k (aquí le dan al Fantasy muchísimo) los he puesto el equipo variado ya que no se muy bien como irían mejor en batalla la verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...