martes, 15 de octubre de 2013

Sacerdotes Lobo

Buenas! Hoy voy a presentar a los sacerdotes lobo que tengo pintados. Ambos son conversiones y en el caso del sacerdote exterminador una de mis preferidas.

Nurin Viento Furioso
La base de este señor es un exterminador corriente con el yelmo de Ulrik el Matador, bastante masilla blanca para crear la capa, masilla verde para el pejale, un pectoral de lobo espacial limado para quitar el águila y poder plantar algunas runas y varios detalles sacados de la caja de restos para hacerlo más imponente. Ah! atención al pobre vidente eldar incrustado en la tierra :D





Gunnar Melena Fuego
Este es mi viejo sacerdote lobo, y fue el primer personaje que hice para la compañía de Bjorn Tormentoso. Se nota sobre todo en el trabajo de masilla que es bastante malo, pero le tengo mucho cariño, y ha liderado en muchas batallas a los jóvenes garras sangrientas de la compañía. La idea era crear un sacerdote lobo sin que fuera Ulrik tal cual, con la cabeza de un caballero del lobo blanco de WFantasy y un crozius arcanum modificado a partir de un hacha de energía muuuuy vieja.



En total tengo 4 sacerdotes contando con un Ulrik el Matador sin destrozar y un sacerdote de edición especial del games day que conseguí en cuanto salió por ebay hace mucho.

2 comentarios:

  1. El termi me gusta mucho, además es tu versión 2.0, recuerdo que al principio le pusiste una pata biónica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...