jueves, 17 de octubre de 2013

Tanque de Vapor Imperial

Hoy os presento al tanque a vapor de mi ejército imperial. Se trata del modelo que lanzaron en metal que fijó la base para el actual de plástico, que ha reducido su tamaño un poco con respecto a este, que apenas entra en una peana de 100 x 50 mm.

Lo he pintado antes de verano y ha sido un infierno en todas sus fases. Primero al montarlo ya que sus piezas encajaban fatal y ha necesitado anclajes y masilla por todas sus juntas, y después ha sido horrible pintarlo porque pesa medio kilo y salvo la torreta y el ingeniero va todo unido. Al final ha merecido la pena y me gusta mucho el resultado obtenido. 

El ingeniero es el torso de un batidor imperial de cuarta edición con las piernas de un lancero, y el tanque porta la librea de Middenland. 

Tanque de Vapor "Mandato de Todbringer"







3 comentarios:

  1. Esta muy bien lo malo que ahora me tocará sufrirlo a menudo. jaja.

    Curiosamente en la liga fue la primera vez que me enfrentaba a un tanque a vapor.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!! yo tengo uno para pintar a un amigo, ya tengo ideas!! jaja felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Si, el anterior tanque de metal era mucho mas pequeño. Este salió durante la sexta edición y fue el precursor del actual en diseño.

    Me alegro de que te sirva de inspiración Van Fannel, a mi la verdad que el típico todo metalizado no me llama mucho, prefiero que tenga algo mas de color.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...