jueves, 31 de octubre de 2013

Logan Grimnar, el Viejo Lobo

Buenas! Terminé de pintar a Logan Grimnar, una miniatura que me encanta aunque al pobre se le notan los años cuando se pone al lado de un exterminador más actual como Arjac, pero tiene un carisma indiscutible. Tengo pensado hacerle una pequeña escolta de Guardias del Lobo exterminadores (con Arjac) de su propia compañía.

Sobre el pintado de la miniatura he utilizado el mismo sistema que uso para mis lobos espaciales, salvo la capa que ha sido pintada con tintas y tonos diferentes a los que uso normalmente, con la idea de reflejar un pellejo de lobo muy envejecido que tira hacia los tonos terrosos en vez de a los grises. El hacha de Morkai la he pintado con azul hielo al que he dado tres veladuras de azul media noche para que cambie el tono y después blanco con una pizca de azul hielo para los fijos del arma. Sobre el símbolo de su gran compañía, me ha quedado un "lobo chiquito" bastante cutre xD pero así se queda. La peana me la he trabajado bastante para que destaque en altura y en detalle.

La foto la he sacado con luz natural y creo que se ve mejor así que las que he estado sacando con la luz artificial, así que igual cambio el sistema.



A continuación pongo una breve historia de la saga de Logan Grimnar cortesía de Agramar (Luis Ed) del Descanso del Escriba.

Logan Grimnar es el Viejo Lobo, el Gran Rey de Fenris y líder hoy en día del Capítulo de los Lobos Espaciales. Es el legado de poderosas hazañas y un líder noble, lleno de valentía y lealtad hacia el Emperador de la Humanidad. Es un lobo viejo de trato agradable, pero también un líder de guerra salvaje, y siempre está dispuesto a beberse el aguamiel y comerse la carne roja junto a sus hombres, así como luchar junto a ellos en combate. Es un héroe imponente y sus lobos espaciales lo adoran, dispuestos a seguirlo siempre en defensa de la humanidad. 

Logan Grimnar es uno de los héroes más respetados del Imperio. 

A la cabeza del Capítulo de los Lobos Espaciales, Logan Grimnar ha participado en algunas de las grandes batallas de la historia de los Lobos Espaciales. Fue la voz que unió a los defensores supervivientes de Armageddon contra los Bersérkeres del Caos de Angron en la primera Guerra por Armageddon. El Ordo Malleus también lo tuvo en consideración cuando enviaron a los Caballeros Grises a salvar ese mundo destruido. 

Logan Grimnar es un guerrero de una fuerza extraordinaria cuya grandeza inspira a los que le rodean. 

Durante más de medio milenio, Logan Grimnar ha supervisado a los Hijos de Russ, y ha aplastado ¡Waaaghs! orkos, incursiones eldars e invasiones del Caos. También combatió contra las instituciones del Imperio, ya que no dudaba en luchar contra cualquiera que amenazara la seguridad de los que estaban bajo su dominio. Su voluntad de luchar, fuera cual fuera el enemigo, era un aviso para cualquiera que se interpusiera en su camino; es mejor tener al Viejo Lobo como amigo, que como enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...