viernes, 22 de noviembre de 2013

Escuadra Táctica Tácitus y transporte Rhino Mk2

He terminado por fin la segunda escuadra táctica para mis Ángeles Oscuros. Acabo de sacar unas fotos y aquí los tenéis recién barnizados. Esta escuadra pertenece como puede verse por sus emblemas a la tercera compañía de batalla y es la escuadra primera. El equipo es similar al de la primera escuadra táctica que pinté salvo por el sargento Tácitus, y quiero añadir otra escuadra más que será la de Venganza Oscura por supuesto. El sargento segundo de la escuadra es mi favorito de la unidad, con su pierna biónica sacada de una miniatura de 2a ed. de metal de capitán y su pose de portada de peli ochentera :)


EDITADO con aspecto nuevo de la escuadra:







Y aquí está el transporte de la escuadra, que es un rhino algo modificado, con blindaje adicional en el frontal que me sirve para poder llevar el icono grande del capítulo, y también he sustituido el bolter de asalto estandar por un bolter pesado acoplado de la ravenwing por mera estética, ya que me gusta mucho ese arma. Además le he añadido un reflector doble de la misma matriz para dar algo de color. Para el leve weathering he utilizado la mezcla que uso para las peanas y además he añadido algún desconchón y humo en los escapes. Espero que os guste, si hay sugerencias para los próximos serán MUY bienvenidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...