martes, 5 de noviembre de 2013

Órdenes de Caballería: La Reiksguard

Esta orden de caballería fue fundada durante el reinado de Wilhelm, antepasado de Karl Franz y el primer emperador de la línea sucesoria de los príncipes de Altdorf, y sus efectivos se reclutan de entre los hijos mayores de las casas nobles. A diferencia de otras órdenes de caballería, la Reiksguard tiene un papel principal dentro del Imperio como paladines al servicio del Emperador, dedicados a su protección directa e indirecta. Las armas de estos caballeros son las mejores que se pueden encontrar en el Viejo Mundo y sus armaduras están tan pulidas que parecen espejos, llevando actualmente los colores del Emperador Karl Franz.

Los caballeros de la Reiksguard conforman las mejores tropas del Emperador, por lo que no es de extrañar que estén asignados a su cuidado personal, componiéndola casi de forma exclusiva. Por ello, muchos de los maestres de la orden han servido como guardaespaldas del Emperador tanto en el campo de batalla como fuera de él. La orden está establecida en el castillo de Reiksguard, una fortaleza enorme que es uno de los más fuertes bastiones del Imperio.

  • Deidad Protectora: Sigmar
  • Casa Capitular: Palacio Imperial en Altdorf
  • Gran Maestre: Kurt Helborg, Mariscal del Reik
  • Reclutamiento: Familias nobles de todo el Imperio
  • Colores: Plata, rojo y blanco

A continuación muestro mi unidad de esta orden. Hay un modelo de 4a ed. que está a la parte derecha con un penacho de la caja de 6a ed. y al lado izquierdo hay otro modelo de 5a ed., el resto son de la caja que salió en plástico por 6a ed. El estandarte es una modificación del estandarte personal del conde de Hochland y el músico lleva pintadas a mano las iniciales de Karl Franz. Me falta pintar al Mariscal del Reik, Kurt Helborg que está en su caja sin tocar el pobre.






3 comentarios:

  1. Muy Reiksgard! (qué poco me gustó que se cargaran la unidad de reiksguard a pie)
    ¡Dale caña a ese mariscal Helborg que es una mini impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios! Lo que han hecho con el Imperio en esta edición es una marranada, y lo de perder unidades carismáticas y muy bonitas por el camino como la Reiksgard a pie o la Guardia Teutogen es ya para matarles :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...