viernes, 15 de noviembre de 2013

Órdenes de Caballería: Del Alto Yelmo

La Orden del Alto Yelmo se remonta a la época de la Gran Guerra contra el caos y se fundó en un pequeño asentamiento de Middenland por orden directa de Magnus el Piadoso, que de vuelta a Nuln tras la victoria recompensó a todo un regimiento de espaderos imperiales con el título de caballero por proteger la puerta norte del asedio de demonios sanguinarios, al frente de un Príncipe Demonio que fue decapitado por el campeón y sargento del regimiento.

Este regimiento de espaderos era originario de una fortaleza del Conde encargada de proteger los cultivos cercanos del asalto de las bestias del Drakwald y llamada Middenstag. La fortaleza se ha convertido en casa capitular de la orden y jóvenes de toda la provincia se acercan cada solsticio de invierno para hacer frente a las duras pruebas que dan acceso a la orden o para ingresar en los Defensores del Middenstag, guardia de la fortaleza y regimiento escolta de los caballeros.

  • Deidad Protectora: Sigmar
  • Casa Capitular: Fortaleza del Middenstag
  • Gran Maestre: Maximilian Von Garner
  • Reclutamiento: regimiento de Defensores del Middenstag
  • Colores: Azul y Amarillo

Hoy presento otra orden mas de caballería, esta de creación propia y regimiento pintado hace tiempo. El estandarte muestra la cabeza cortada de un Príncipe Demonio.




Gran Maestre de la Orden Maximilian Von Garner, el caballo es de la caja de general imperial de plástico con un penacho en la cabeza, el torso es el antiguo portaestandarte de metal de los caballeros pantera y le he puesto una maza del general imperial y el escudo de los caballeros de la Reiksguard.





3 comentarios:

  1. Pues has hecho un excelente trabajo, tanto de pintado, como currándote una historia y un diseño. Vamos, que estás son de las cosas que dan valor a estos juegos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si desplegaras todos los caballeros que tienes dejarías al resto del Imperio sin ellos, jjaja. Estos son tus caballeros que más me gustan, sin duda por el tema de que son de tu cosecha.

    Haber si recupero las reglas de personalización de caballeros imperiales que salieron en la WD y los miembros del Alto Yelmo podrán competir contra mis futuros caballeros pistoleros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios ;)

    Aun me queda por pintar varias órdenes de caballeros, que iré mostrando según los acabe en el blog por supuesto, algunas órdenes oficiales como los caballeros del lobo blanco o los pantera, y otras que no lo son... :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...