miércoles, 8 de enero de 2014

Arnold Naberius, Capellán de los Ángeles Oscuros

Buenas! Hoy os presento al segundo capellán que he pintado, aunque con Asmodai voy a tardar más porque antes voy a pintar un regimiento de alabarderos imperiales.

Esta miniatura es posiblemente mi capellán favorito de siempre junto con el capellán clásico de los ángeles sangrientos. La miniatura perteneció a mi amigo Sergio que lo usaba con sus Salamandras, y lo cierto es que aunque lo he repintado entero he respetado la cara que he perfilado y repintado el metálico. 

Lo cierto es que lo hubiera mantenido como Salamandra si no fuera porque todos los salamandras tienen la piel como el carbón y los ojos rojos y esta miniatura quería que mantuviera el aspecto clásico de segunda edición. Le he incluido el puño de combate de la matriz de los ángeles oscuros al que he recolocado para que apunte al suelo porque el grabado que tiene me encanta y he dejado la miniatura sin modificaciones.

La armadura negra ha sido perfilada con gris alemán y gris basalto con luces finales de gris americano para seguir probando iluminaciones sobre el negro distintas. Para el relieve del pecho y las grebas he utilizado gris piedra que contrasta con los grises del resto de armadura.

He colocado un estandarte de los que venían en el codex Ángeles de Muerte de segunda edición y en la peana un cartel de propaganda imperial. Espero que os guste el amigo que no creo que pise muchas batallas el pobre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...