miércoles, 8 de enero de 2014

Judas Tadeus, Capellán Interrogador

Ayer terminé a mi capellán interrogador, al cual he llamado Judas Tadeus en honor al patrón de las causas perdidas, ya que son los no perdonados y su función es bastante oscura.

Esta miniatura la he construido con la idea en mente de reflejar un tipo que va por el campo de batalla rezando como si las balas y explosiones no fuesen con el, casi en estado de trance. Para esto la base es un cuerpo de los que vienen en la matriz de ángeles oscuros andando, con el brazo del crozius que viene de la misma matriz cambiando la maza por el símbolo de su oficio. El otro brazo ha sido mas complicado de encontrar y al final pertenece a un amable devorador de mundos que ha recibido la amputación, empleando además una pistola de plasma de aspecto arcaico sacado de un paladín también devorador de mundos de metal. La cabeza es de la matriz de marines del caos limando la flecha típica y colocando un aura sobre la misma para remarcar el aspecto de "santo" junto a la pose. Sobre la mochila he colocado un relicario bretoniano al cual he limado algún detalle y por último he colocado una peana que de la impresión de subir una colina. Algún detallito adicional como el rosarius y sellos de pureza para dar mas cuerpo.

El pintado ha sido guiándome por los colores típicos y en esta miniatura he querido probar subir el negro con luces partiendo de gris sombrio y gris lobo espacial, que da como resultado aristas muy marcadas y con un toque azulado. Para la cabeza he pintado en auric armour gold con lavados y para el aura de hierro con bolter y mitril además de un poco de tinta azul. 

En la cola de pintado hay dos capellanes más, tengo finiquitado el siguiente que será un capellán de menor rango y el otro es el gran Asmodai (versión clásica).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...