miércoles, 22 de enero de 2014

Recios de Boris, Alabarderos Imperiales

Los Recios de Boris es uno de los regimientos escolta del Conde Elector de Middenland, y suelen acompañarlo cuando sale de su fortaleza, ya sea a cazar hombres bestia o a visitar a otros dignatarios. 

Este regimiento de alabarderos se ha ganado el respeto gracias a la defensa de la puerta del Lobo, en el reciente asedio de la ciudad, y Boris Todbringer ha nombrado Diente de Ulric al capitán de la formación por su valor en combate (y algunas malas lenguas dicen que por haber perdido un ojo frente a unos gors como le pasó a el mismo).

Esta unidad me ha llevado bastante tiempo montarla. Quería que dentro hubiera miniaturas de varias ediciones mezcladas y he conseguido terminarla (mentira, quiero añadir otra fila más y que sean 50 efectivos). 

Hay entre los miembros un imperial ballestero de 4a edición convertido, unos alabarderos del Battlemaster, de los clásicos que venían en 5a edición en caja todos iguales, de la caja de sexta edición, y claro está de la última caja que ha salido.








A la unidad le he añadido dos rellenadores para dar algo de color, el primero es sencillamente añadir una valla y en las fotos anteriores se puede entrever. El otro que he preparado me gusta mucho y es un alabardero ensartando a un orko que grita de dolor mientras el middenlandes pone cara de psicópata :)


No he pintado los ojos a la masa de hombres pero a este tipo no he podido resistirme jaja
Por último aquí tenéis una foto de las edades del Imperio, falta el de la caja multicomponente de sexta edición que también hay unos cuantos por la unidad pero se me olvidó sacar:


Este alabardero es del Battlemaster con un sencillo cambio de casco y añadido de gorguera, pero me gusta mucho.

7 comentarios:

  1. Qué maravilla, una vez más, me quito el sombrero ante una unidad tuya llena de personalidad.
    Bravo por las conversiones y me parece genial que hayas incorporado figuras de todas la épocas (yo tengo 20 alabarderos del Battlemaster, que me regaló mi primo, a lo mejor me animo a sacarlos en batalla, jejeje).
    Lo de los fillers es un inventazo y últimamente lo veo mucho... a ver si me hago alguno ;-)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues tener 20 alabarderos de battlemaster es todo un logro, yo solo tenía 4 y uno fue reconvertido a espadero.
      Los filler son una forma de dar color a las unidades y tambien te quitas algunas minis de pintado que cuando son tantas se hace interminable.

      Eliminar
  2. Chulísimos Kanoa!! Es un esquema precioso para el Imperio y que no suele usarse en este ejército. Como detalle, dale unas luces con gris oscuros a las cruces y huesos de los escudos, que tal y como están parece que se te ha olvidado pintarlos ;)
    Un saludete y a seguir dándole caña a los pinceles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xarly, pues las cruces negras de los escudos no quería darle luces para buscar la similitud con las calcas, pero lo que estoy pensando es que puedo darles barniz brillante al negro para que destaque y no parezcan abandonadas.

      Ánimo a ti tambien con los pinceles, yo este mes de la leyenda de los pintores lo tengo ya casi casi hecho!

      Eliminar
    2. Esa opción también es muy buena, no se me había ocurrido =)

      Eliminar
  3. Gran trabajo como siempre! Muy fan de tu ejército de Middenland/Middenheim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Luffy, este ejército no para de expandirse nunca!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...